Temporada 2020/2021

Versión para impresión

Esta temporada, como ya estáis viendo, tenemos la gran incertidumbre de cuándo vamos a poder empezar. Nuestra intención es poder ofreceros, como en años anteriores, los entrenamientos para vuestros hijos.

Según la información que nos llega por parte de la estación, creemos que empezaremos los entrenamientos de toda la temporada el 26 de diciembre, y los de Domingos el 10 de enero 2021.

Los precios para esta temporada están pensados empezando los días que os detallamos anteriormente, tenemos que esperar a ver que dicen los gobiernos el 30 de noviembre, pero estamos cruzando los dedos para que sea así.

Todos los niños que ya estuvieron en el club la temporada pasada tendrán un precio especial (para los niños que hacen toda la temporada).

Para los niños que entrenan solo los domingos y que ya estuvieron la temporada pasada, se recuperará un domingo gratuitamente.

Incertidumbre por si cerramos la estación antes de lo previsto en nuestro calendario de entrenamientos por el COVID19:

Se devolverá proporcionalmente la totalidad de los días no esquiados.

Se ha valorado el Seguro covid por confinamiento de la comunidad de origen, pero para nuestra infraestructura nos es inviable, así que el rembolso solo se aplicara si se cierra la estación por Covid19.

Las medidas de seguridad que tendremos que mantener para una correcta convivencia, se colgaran en esta web y se os mandaran por correo. 

Pulsa aquí para descargar el dosier 2020-2021 con toda la información de esta temporada. 

Pulsa aquí para descargar la hoja de inscripción 2020-2021, y enviar a admonclubcesva@gmail.com

CESCA 2020-2021